El PP cree "intolerables" las "insinuaciones" del tripartito hacia la profesionalidad de los funcionarios

  • El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña, ha criticado este jueves las "intolerables insinuaciones" del tripartito local hacia la profesionalidad de los funcionarios municipales.
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña
EUROPA PRESS - Archivo
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña

En una nota de prensa ha condenado "enérgicamente" las insinuaciones del gobierno local, "que fieles a su estilo ponen en tela de juicio el trabajo y dedicación de los funcionarios de la casa", tras las críticas de la vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada (Somos) después de que la justicia tumbase la nueva ordenanza medioambiental local.

Desde el PP, ha señalado, siempre han defendido "la magnífica labor y la profesionalidad de los funcionarios municipales, unos trabajadores que siempre han actuado en beneficio de los intereses de Oviedo".

Así, ha considerado "inédito" un "ataque tan cobarde" como el del Ejecutivo local, y ha criticado que, "en el intento de tratar de disimular su ineptitud, su incapacidad y su falta de liderazgo", lo que hagan sea "culpar a los demás de una forma ruin y con una falta absoluta de gallardía, escondiéndose y dejando caer que los funcionarios poco menos que los boicotean", ha señalado.

Así, ha señalado que "tratar de poner el foco en los funcionarios define muy bien el talante de este gobierno que los ovetenses lamentablemente tenemos que sufrir, para ellos sólo valen y son legítimos sus fines".

Sobre la ordenanza tumbada, Antuña ha señalado que "la única fórmula que existe" para sacarla adelante es "ajustarse a la legalidad y escuchar los informes y las advertencias que hacen los funcionarios". "Pero para López y el tripartito lo único que vale es la propaganda y la imposición sectaria de sus ideas", ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento