El grupo Dorian ofrece mañana un concierto gratuito en Salamanca

  • El Campus Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca (USAL) acogerá mañana el concierto '800 Años', que tendrá como principal reclamo la actuación del grupo Dorian a partir de las 22.00 horas, pero que contará también con la presencia previamente de otras bandas.
27 De Septiembre De 2018. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca
27 De Septiembre De 2018. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
27 De Septiembre De 2018. Notas De Prensa Ayuntamiento De Salamanca

Esta iniciativa, gratuita, forma parte de la programación organizada por el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar el octavo centenario del nacimiento de la Universidad, que tuvo lugar en 1218.

A Dorian le precederán en el escenario las bandas locales Twice (20.15 horas) y La mafia canalla (19.00 horas), campeón y subcampeón de la última Batalla de grupos de la Universidad de Salamanca.

Sobre Dorian, este grupo está compuesto por Marc Dorian (composición, voz, letras, guitarra, bases), Belly Hernández (composición, arreglos, armonías, piano, sintetizadores), Bart Sanz (bajos), Lisandro Montes (composición, guitarras, sintetizadores, armonías) y Víctor López (batería, percusiones).

"Dorian ha logrado ser una de las bandas de referencia de la actual escena musical española. Las claves, un sonido personal a caballo entre la 'new wave' y la electrónica, y unas letras crudas y sinceras que interpelan directamente al oyente, poniendo el foco, a menudo, en las partes más espinosas del alma y la experiencia humanas", ha apuntado el Ayuntamiento salmantino con motivo del concierto en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento