Alfredo Bazo, nuevo jefe del Parque de Bomberos de Logroño

  • El hasta ahora técnico en prevención de incendios de los Bomberos de Logroño, Alfredo Bazo, será el nuevo jefe del Parque de la ciudad. Su antecesor, Luis Angel Medel, por su parte, pasará a ser nuevo jefe del Parque de Servicios del Ayuntamiento logroñés.

Este último nombramiento se ha decidido en la sesión de este miércoles de la Junta de Gobierno Local, que ha resuelto la provisión de varios puestos de trabajo, por concurso de méritos, que se encontraban vacantes.

Como ha detallado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Sainz, "con esta medida se cubren de forma definitiva algunos puestos de gran importancia para el funcionamiento de esta administración que estaban vacantes -responsables de servicio y jefes de sección- que pertenecen al grupo A, el máximo de la escala municipal".

De este modo, el puesto más significativo es el de responsable del Parque de Servicios, vacante por jubilación, que a partir del 1 de octubre ocupará Luis Ángel Medel, hasta ahora responsable del Parque de Bomberos.

Los otros puestos que se cubren por concurso de méritos son el de adjunto responsable de Transparencia, Evaluación y Control de Políticas Públicas; jefe de sección de Gestión Administrativa; jefe de sección de Coordinación Administrativa; y jefe de sección de Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios.

El puesto de responsable del Parque de Bomberos, que ahora queda vacante, será cubierto en los próximos días con el nombramiento provisional -también con efectos de 1 de octubre- de Alfredo Bazo, quien hasta ahora desempeñaba funciones de técnico en prevención de incendios.

DOCTORES CASTROVIEJO 9.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de la licencia de primera ocupación y apertura del nuevo edificio de la calle Doctores Castroviejo 9 a la Dirección General de Patrimonio del Estado.

El Consistorio señala que una vez recibidos todos los informes favorables de las respectivas unidades municipales, ha estimado que se ha realizado de forma correcta la instalación para oficinas administrativas y dado su conformidad a la obras de rehabilitación integral en el edificio de la antigua Comisaría de Policía.

Miguel Sainz ha apuntado que se trata de "una gran obra de rehabilitación integral -iniciada y ejecutada en la anterior legislatura del Gobierno de la Nación- que destaca por sus valores de eficiencia energética y calidad ambiental".

En esta línea, ha resaltado "el empuje que supone para las Cien Tiendas la rehabilitación de este edificio, al trasladarse un centro de trabajo y atención al público que va a generar mucho dinamismo, cubriendo el espacio vacante que dejó la Comisaría de la Policía Nacional".

SALA AMOS SALVADOR.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación para la prestación del servicio de mediación cultural, información, atención al público y las visitas guiadas de la sala.

La contratación asciende a la cantidad de 88.156 euros, que corresponden a 44.078 euros de diciembre de 2018 a noviembre de 2019 y su prórroga de diciembre de 2019 a noviembre de 2020.

El objeto de este contrato es el desarrollo de un servicio cualificado en las tareas de mediación cultural, información y atención al público de la Sala Amós Salvador. Este servicio comprende la información, acompañamiento y asesoramiento en la visita respecto a los contenidos de las exposiciones, con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de los visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento