La oferta que realiza CajaGranada Fundación para esta temporada suma 29 propuestas formativas repartidas en talleres muy diferentes entre sí, pero todos ellos con el objetivo de que "los alumnos puedan dar rienda suelta a su creatividad, técnica o artística y dotarles de herramientas que les sirvan para desarrollar sus dotes profesionales".

Según ha informado CajaGranada Fundación en una nota, algunos talleres tratan de ofrecer alternativas productivas a los alumnos y la posibilidad de acceder a recursos que les permitan un mejor desenvolvimiento en el nuevo escenario laboral que va surgiendo a nuestro alrededor.

Nueve de los talleres ofertados por CajaGranada están focalizados en el sector audiovisual. Además, la popularización de las cámaras digitales y su continua evolución hace que el arte de la fotografía resulte cada vez más accesible, pero también necesitada de formación, actualización y reciclaje.

De ahí la popularidad de cursos con la fotografía digital como protagonista, tanto de iniciación como de especialización: macrofotografía, flash, photoshop, fotografía nocturna y de paisajes, naturaleza, y operador de cámara.

Un taller literario, tres talleres musicales y de artes escénicas, otros de reciclaje y creatividad, y los formativos enriquecen una oferta en que hay que "resaltar también el taller de medio ambiente, que enseña las técnicas y cultivos ecológicos en huertos urbanos" y los infantiles.

Consulta aquí más noticias de Granada.