En este sentido, la mayoría del trabajo realizado en años anteriores en relación a este estudio informativo "es útil". Así, "ni se empieza de cero, ni se retrocede al 2001 porque hay un trabajo que se puede aprovechar aunque sea necesario actualizar algunos detalles".

La mejor evidencia de esto es que "si ahora se anuncia la adjudicación de este Estudio Informativo es porque se licitó previamente, en concreto el pasado 1 de marzo".

El PSOE de La Rioja en materia de infraestructuras "es presa de su pasado, un pasado nefasto para los intereses de esta Comunidad jalonado de retrasos, paralizaciones e incumplimientos reiterados". Los dirigentes socialistas riojanos, "cómplices de los continuos agravios de su Gobierno a esta tierra, no tienen ni legitimidad ni credibilidad para dar lecciones a nadie".

Los riojanos "tienen memoria y saben en quien pueden confiar". "Sólo los gobiernos del Partido Popular han sido sensibles con las demandas de los riojanos en materia de infraestructuras y la llegada de la Alta Velocidad no es una excepción", han concluido los 'populares'.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.