Cs constituye dos nuevas Juntas Locales en Campos y Santanyí

  • Ciudadanos (Cs) Baleares ha constituido dos nuevas Juntas Locales en los municipios de Campos y Santanyí con el objetivo de seguir con la "expansión territorial" de la formación en las Islas.
Comité autonómico de Cs Baleares
Comité autonómico de Cs Baleares
EUROPA PRESS - Archivo
Comité autonómico de Cs Baleares

Según ha recogido en una nota informativa este martes el partido, los dos nuevos grupos locales de Campos y Santanyí están encabezados por Jesús Jiménez y Juan Perelló, respectivamente.

Concretamente, la Junta Local de Campos está formada por Jesús Jiménez como coordinador; Pedro Santos como secretario; Miquel Gayà como responsable de Logística; Miquel Galmés como responsable de Política Municipal; y Ángeles Santiago como encargada de gestionar las redes sociales.

Tras la presentación, Jiménez ha asegurado que todos los que forman parte de esa junta son vecinos de Campos "con la ilusión de ayudar a los residentes del municipio, poder mejorar el pueblo y sus pedanías, así como cuidar y dinamizar mejor los recursos turísticos".

Por otro lado, la Junta Local de Santanyí está formada por Juan Perelló, como coordinador y por Heriberto Pérez como responsable de gestionar las redes sociales.

Perelló ha explicado que van a empezar a trabajar "con mucha ilusión por el municipio, recogiendo todas las propuestas y quejas de los vecinos para ayudar a mejorar su calidad de vida".

Por su parte, la secretaria de Organización de Cs Baleares, Joana Capó, ha destacado que "se ha producido un incremento en la afiliación del 15 por ciento desde el mes de mayo, confirmando así que existe una voluntad de cambio que quiere romper con el bipartidismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento