Picornell presenta un ciclo sobre 'El proyecto de Ley de cambio climático y transición energética en Baleares'

  • El presidente del Parlament, Baltasar Picornell, presentará a las 12.00 horas del próximo lunes un ciclo de jornadas sobre 'El proyecto de Ley de cambio climático y transición energética en Baleares'.
Jornadas sobre el cambio climático
Jornadas sobre el cambio climático
PARLAMENT
Jornadas sobre el cambio climático

Según ha informado el Parlament en un comunicado, estas jornadas tendrán lugar en la Sala de Actos de la Cámara balear entre las 16.00 y las 20.00 horas de los miércoles 26 de septiembre y 3, 10, 17 y 31 de octubre.

El ciclo, organizado por Alianza Mar Blava y European Climate Foundation tiene como objetivo "conseguir la aprobación de una ley consensuada para poder afrontar eficazmente el desafío del cambio climático".

Ambas entidades pretenden "contribuir a difundir la problemática del cambio climático, sus causas y sus efectos y el debate de cómo avanzar por la senda de la transición energética a un modelo energético sostenible, descarbonizado y 100% renovable".

"La ambición de esta ley ha despertado interés a nivel internacional y ahora políticos de todos los partidos tienen la oportunidad de demostrar su madurez y responsabilidad, aprobando una ley que convierte a Baleares en un referente mundial en la lucha contra el cambio climático", ha señalado Sarah Oppenheimer, de la European Climate Foundation.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento