Heridas dos personas al chocar las dos furgonetas en las que viajaban en la N-344A a su paso por Sangonera

  • Dos hombres de 54 y 29 años han resultado heridos con policontusiones este viernes al colisionar las dos furgonetas en las que viajaban en la carretera N-344A, a la altura de la gasolinera situada en el Puntarrón, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 6.58 horas alertando del choque frontal de dos furgonetas con una persona atrapada.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado a los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como a la Policía Local y la Guardia Civil. Posteriormente, los efectivos desplazados al lugar han comunicado que no había atrapados y que eran las personas heridas. Los vehículos obstaculizaban la carretera necesitando regulación del tráfico.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias, una unidad móvil de emergencia y una ambulancia concertada de traslado.

El personal sanitario de la gerencia ha atendido en el lugar del accidente a los accidentados, dos hombres de 54 y 29 años, que presentaban policontusiones. La ambulancia concertada ha trasladado a los dos heridos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento