Promoción de viviendas Hacienda Jardines Rosario
Promoción de viviendas Jardines Hacienda Rosario. AEDAS HOMES

En un comunicado, Aedas Homes ha señalado que los visitantes podrán conocer los grandes espacios comunes exteriores del proyecto y acceder a las diversas dotaciones cuyas obras están finalizadas.

Al hilo, la promotora ha informado de que este verano han concluido la construcción de las piscinas, el espacio de juegos infantil, la cancha deportiva polivalente para niños, el circuito de 'running' y las áreas ajardinadas.

'Jardines Hacienda Rosario' es la promoción residencial más grande levantada en España y cuenta con un total de 1.046 viviendas distribuidas en siete edificios y zonas comunes con unas dotaciones que ocupan una superficie de 33.000 metros cuadrados. Se trata de una piscina principal de 1.000 metros cuadrados de lámina de agua, otra infantil, seis pistas de pádel, circuito de 'running' de más de un kilómetro y club social, entre otras.

ACTIVIDADES PARA MAYORES Y PEQUEÑOS

La promotora ha preparado diversas actividades para los asistentes y también pensando en las familias con hijos, por lo que los más pequeños podrán disfrutar de juegos, talleres relacionados con la piscina o pintacaras, mientras los padres visitan las instalaciones. Al hilo, ha indicado que "en todo momento" los menores estarán acompañados por animadores en un espacio habilitado al efecto que contará con un equipo de sonido, mobiliario y material infantil.

Asimismo, Aedas Homes ha destacado su "acogedora área de esparcimiento con una original decoración" en la zona ajardinada de la piscina para que los visitantes puedan disfrutar cómodamente de su paso por la promoción. En este espacio, habrá también una barra de bebidas para todos los asistentes.

Además, Aedas Homes sorteará dos entradas dobles VIP de fútbol para ver a los equipos de la ciudad, con el partido Sevilla-Real Madrid entre ellos.

"Estas jornadas de puertas abiertas vuelven a poner de manifiesto que no somos una promotora más en Sevilla. Tanto nuestros clientes como el público en general podrán conocer 'in situ' uno de nuestros grandes proyectos en la ciudad", ha afirmado el director territorial de Aedas Homes en Andalucía, Diego Chacón.

En este sentido, ha añadido que la promotora inmobiliaria apuesta por "una relación más directa y cercana con la potencial demanda, que a través de esta iniciativa podrá informarse detalladamente de la oferta en comercialización en Jardines Hacienda Rosario".

DOS BLOQUES EN COMERCIALIZACIÓN

Aedas Homes tiene a la venta dos bloques de viviendas en 'Jardines Hacienda Rosario'. Se trata del edificio 'Las Damas', cuya construcción se inició a finales de 2017 y cuenta con 142 pisos y están disponibles los últimos inmuebles de tres y cuatro dormitorios desde 131.000 euros (IVA no incluido). Además, el edificio 'La Danza', cuya

comercialización ha iniciado recientemente y cuenta con 79 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios desde 122.800 euros (IVA no incluido).

En línea con el perfil del comprador, Aedas Homes espera recibir durante las jornadas de puertas abiertas a familias y parejas jóvenes que buscan una primera vivienda en Sevilla y valoran la comodidad y el bienestar, tanto en lo que respecta a las viviendas como en lo referido a la ubicación. La promoción Jardines Hacienda Rosario está ubicada en la zona de Sevilla Este, "un entorno tranquilo con una importante oferta de ocio y buenas comunicaciones en transporte público carretera al centro de la ciudad".

ALTO RITMO DE VENTAS

"Jardines Hacienda Rosario da respuesta a un público local y de municipios limítrofes de unos 35 años que quiere un piso a estrenar en una urbanización con completas zonas comunes y a unos precios asequibles", ha comentado Chacón, al tiempo que ha destacado "el alto y constante ritmo de ventas que registra la promoción desde que salió al mercado a mediados de 2017 -en 'Las Damas' ya se han vendido más del 70 por ciento de los pisos y en 'La Danza', en apenas una semana, el 30 por ciento-".

El horario de las jornadas de puertas abiertas será de 10,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas tanto este viernes como este sábado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.