Imagen de la carroza
Imagen de la carroza AYUNTAMIENTO DE HARO

Desde el Ejecutivo local informan que "se ofreció al promotor de la carroza, con la que el Consejo de la Juventud participará en Logroño, que estuviera presente en el desfile de Haro, a lo que declinó la invitación".

Asimismo, el equipo de Gobierno asegura que "en ningún momento el Consejo de la Juventud se ha puesto en contacto con nosotros, aunque les deseamos toda la suerte del mundo en el desfile de Logroño, ya que cuanta más participación tenga Haro, mucho mejor".

Nueve serán las carrozas participantes en el Desfile: Ayuntamientos de Logroño, Haro y Calahorra, Gobierno de La Rioja, Consejo de la Juventud de Haro, Asociación de Belenistas, Federación de Casas Regionales, Federación de Peñas de Logroño y Peña Aster.

El Desfile, que será este viernes a partir de las 21 horas, se desarrollará por Jorge Vigón, Vara de Rey, Muro del Carmen, MuroCervantes, Avenida de la Paz y Padre Claret.

El Ayuntamiento de Logroño concede una gratificación de 1.800 euros a cada carroza participante. Asimismo se establecen tres premios de 2.500, 1.000 y 500 euros. Se valorará a la hora de concederlos la calidad, esfuerzo, mejor y mayor trabajo artesanal y el uso de materiales reciclados.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.