El Ayuntamiento expropia y ocupa el vial que unirá la Avenida de Madrid y la calle La Luna

  • El Ayuntamiento de Jaén ha firmado el documento de expropiación y ocupación del vial de conexión entre la Avenida de Madrid y la calle La Luna. De esta forma, el Consistorio jiennense abona 112.197,68 euros para dar cumplimiento a lo aprobado en el pleno.

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha indicado que "se trata de una reivindicación de los vecinos de este barrio y que este equipo de gobierno se comprometió a llevar a cabo para mejorar el acceso". Con esta medida se consigue unir el barrio de Loma del Royo con la Avenida de Madrid, una cuestión que "ya venía recogida en el anterior y en el nuevo PGOU".

Para el alcalde, la construcción de este vía es "una actuación muy importante" porque va a permitir unir estas dos calles. Ha añadido que "va a suponer un cambio sustancial para estos vecinos, no sólo por la importante mejora en la movilidad que va a suponer, sino también porque se van a unir estas dos calles dotándolas con una mejor comunicación, y sobre todo porque conseguimos mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Ahora, según el alcalde, lo que toca es "ejecutar el proyecto cuanto antes" para poder hacer realidad el vial que comunicará estas dos calles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento