Finaliza el plazo de inscripción a los cursos de lengua catalana, con 14 grupos más de los previstos

  • La Conselleri de Cultura, Participación y Deportes ha cerrado el plazo de inscripción a los cursos de lengua catalana, con la creación de 14 grupos más de los previstos inicialmente y superando los inscritos de años anteriores.

Según ha detallado en una nota informativa este miércoles la Conselleria, en esta convocatoria el total de personas inscritas a los cursos de lengua catalana ha sido de 1.711 matriculados.

El número de plazas para cada nivel es limitado, y estas se han ido cubriendo siguiendo la orden de recepción de los documentos que hacen efectiva la inscripción.

En Palma se impartirán en la modalidad presencial siete cursos de A1, cinco cursos de A2, siete cursos del nivel B1, cinco del nivel B2, cinco cursos del C1 y uno curso del nivel C2. En la modalidad semi presencial, habrá cinco cursos del nivel C1, tres del nivel C2 y dos dedicados al Lenguaje Administrativo (LA).

En Inca se impartirá un curso del nivel B2, en el Centro de Profesores de Inca en modalidad semi presencial. Y, en Llucmajor, al CEIP Rey Jaume III, habrá un curso del nivel B2 y uno del nivel C1, también en la modalidad semi presencial.

En cuanto a Ibiza, los cursos se impartirán al IES Sa Colomina, y habrá un curso por cada nivel (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), excepto LA, en la modalidad presencial. Los niveles que se harán a distancia, son el B2, el C1 y el C2, con un curso para cada nivel.

Los cursos tendrán una duración de tres meses y dos semanas, y se impartirán desde la semana del 8 de octubre hasta el 21 de enero de 2019. A la convocatoria se han ofrecido cursos de catalán en todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2 y La (dedicado al lenguaje administrativo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento