Salamanca se promocionará como "destino cosmopolita" en la televisión de Miami

  • Salamanca acoge durante dos díass, miércoles y jueves, un viaje de prensa con periodistas del canal Mega TV de la televisión de Miami, una visita en la que el equipo aprovechará para grabar un programa de promoción de Castilla y León como "destino cultural y cosmopolita".

En esta emisión, "Salamanca será una de las ciudades protagonistas del espacio", ha indicado el Ayuntamiento de la ciudad en la información remitida a Europa Press.

La emisión en esta cadena, que cuenta con una audiencia de 50 millones de televidentes, de "perfil cosmopolita", supondrá "una gran promoción para el destino", ha apuntado el Consistorio.

Sobre la presencia de los profesionales de la televisión de Miami, visitarán en Salamanca el casco histórico, de la mano de un guía oficial de turismo, así como los principales monumentos de la ciudad, interiores y exteriores, y degustarán la gastronomía local.

Este viaje de familiarización se está llevando a cabo en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Miami y la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León, ha reseñado el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento