Comienza el plazo de inscripción para los talleres infantiles y juveniles en los Teatros Romea y TCM

  • MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)
El Teatro Romea Por Dentro
El Teatro Romea Por Dentro
EUROPA PRESS - Archivo
El Teatro Romea Por Dentro

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, a través de los teatros Romea y Circo, ha puesto en marcha el proyecto 'Más que un teatro' con el fin de acercar las artes escénicas a la ciudadanía. En total se ofrecerán nueve talleres dirigidos a niños y jóvenes entre 6 y 17 años que tendrán lugar entre octubre y abril de 2019.

Los periodos de preinscripción se han dividido en dos convocatorias. La primera hasta el 5 de octubre, para los talleres de interpretación y Creación escénica. Impartido por la Asociación La Lanzadera y dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 17 años.

Así como para el taller Cuerpo EnMovimiento, impartido por la Asociación EnMovimiento y dirigido a niños de edades comprendidas entre 10 y 13 años y el taller de Teatro Teatro #Intergeneracional, impartido por la Asociación Ayeklauwn y dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 8 años, acompañados de un abuelo o adulto.

Se suman el taller Radioteatro, impartido por Terranova Teatro y dirigido a niños de edades comprendidas entre 7 y 8 años y el taller de Artes Escénicas inclusivas PARA TOD@S. Impartido por la Asociación Alfa y dirigido a niños de edades comprendidas entre 8 y 13 años.

El 9 de octubre se publicarán las listas de preinscritos a través de las páginas web de los Teatros y los tablones de anuncios de los mismos. Se podrán presentar reclamaciones por exclusiones en las listas el 10 y 11 de octubre, en el mismo lugar y horario de inscripciones.

Si el número de solicitudes supera las plazas ofertadas se procederá a realizar un sorteo público el 16 de octubre a las 12.00 horas en el Hall del Teatro Circo Murcia. El llamamiento a la lista de espera serán los días 17,18 y 19 octubre, informan fuentes municipales.

La segunda convocatoria del 20 de noviembre al 11 de enero del 2019, se realizará para los talleres de El juego Teatral, impartido por ArtEfímera y dirigido a niños de edades comprendidas entre 10 y 13 años; y el taller ¡Cuenta Conmigo!, impartido por Juan Pedro Romera y dirigido a niños de edades comprendidas entre 13 y 17 años.

Además del taller de # Igualdad # Teatro # Cuerpo # Género, impartido por la asociación Ayeklauwn y dirigido a niños de edades comprendidas entre 10 y 13 años y el taller de Circo Contemporáneo, impartido por La Chimenea Escénica y dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 8 años.

El 15 de enero se publicarán las listas de preinscritos a través de las páginas web de los Teatros y los tablones de anuncios de los mismos. Se podrán presentar reclamaciones por exclusiones en las listas el 16 y 17 de enero, en el mismo lugar y horario de inscripciones.

Si el número de solicitudes supera las plazas ofertadas se procederá a realizar un sorteo público el 22 de enero a las 12:00 h en el Hall del Teatro Circo Murcia. El llamamiento a la lista de espera serán los días 23, 24 y 25 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento