Caja Rural amplía su colaboración financiera con Asvecar

  • El presidente de la Agrupación Asturiana de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (Asvecar), Fernando Villa y la responsable de autónomos y profesionales de Caja Rural de Asturias, Liliana Valdés, han renovado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de los socios que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros diseñados exclusivamente para facilitar su operativa diaria y el acceso a la financiación.
Fernando Villa (Asvecar) y Liliana Valdés (Caja Rural)
Fernando Villa (Asvecar) y Liliana Valdés (Caja Rural)
CAJA RURAL DE ASTURIAS
Fernando Villa (Asvecar) y Liliana Valdés (Caja Rural)

El objetivo es apoyar a este sector del tejido empresarial asturiano en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento. Mediante este acuerdo, los empresarios de Asvecar podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes.

Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Empresa, sin comisiones de administración y mantenimiento; financiación y avales para el pago a las petroleras; préstamos para inversiones productivas; intermediación en los préstamos ICO; y

Asturgar; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Asvecar es una agrupación fundada en el 2008 que representa los intereses de los vendedores al por menor de carburantes y combustibles en Asturias. La asociación agrupa a día de hoy un total de más de 60 instalaciones dentro del Principado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento