"Es difícil ser concejal cuando no te presentas a elecciones, querido", le dice Sánchez Ramos a Almeida

  • El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos (IU), ha lanzado un mensaje público al presidente de la patronal turística asturiana, Otea, José Luis Álvarez Almeida, al que acusa de pretender influir en la política municipal. "Es difícil ser concejal cuando no te presentas e elecciones, querido", le ha dicho.
Roberto Sánchez Ramos
Roberto Sánchez Ramos
EUROPA PRESS - Archivo
Roberto Sánchez Ramos

Sánchez Ramos se ha pronunciado en estos términos, dirigidos a Almeida, en una rueda de prensa ofrecida este miércoles en Oviedo, cuando ha sido preguntado por las críticas a la ampliación de los horarios de los chiringuitos de las fiestas de San Mateo.

Según Sánchez Ramos el horario de los chiringuitos es perfectamente razonable, porque lo que se hace es buscar la "sintonía" entre su actividad y el resto de las fiestas. Considera un "contrasentido" que los ciudadanos encontrasen los chiringuitos cerrados al mismo tiempo que se está produciendo un concierto.

En cuanto a Almeida, le ha recomendado que se presente a las elecciones. "Tiene un pequeño problema democrático", ha comentado, acusando al portavoz de Otea de pretender ser "el concejal número 28", cuando el consistorio tiene sólo 27 ediles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento