Fallece una joven en un choque entre un turismo y una moto en Arahal y detienen al conductor del coche

  • SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)
Guardia Civil detiene a ocho jóvenes
Guardia Civil detiene a ocho jóvenes
EUROPA PRESS - Archivo
Guardia Civil detiene a ocho jóvenes

Una joven, de 17 años de edad y natural de Arahal (Sevilla), ha fallecido como consecuencia de la colisión registrada en la noche de este pasado martes en la carretera que une este municipio con Paradas entre un turismo y la moto en la que viajaba la víctima junto a otra joven. El conductor del coche, natural de Marchena, ha sido detenido tras dar positivo en alcoholemia y como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que el accidente tuvo lugar en torno a las 23,00 horas de este pasado martes en el kilómetro 3, aproximadamente, de la carretera SE-5202 que los municipios sevillanos de Arahal y Paradas.

Varios conductores que circulaban por la vía en el momento del accidente alertaron rápidamente al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, quien dio traslado del siniestro a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Como consecuencia del choque entre el turismo y la motocicleta, en la que viajaban dos chicas, ha fallecido una joven de 17 años y natural de Arahal y la otra ha sido trasladada en estado grave a un hospital de la ciudad de Sevilla.

El conductor, natural de Marchena, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. Además, tras serle practicada la prueba de alcoholemia dio resultado positivo.

Las diligencias de investigación están siendo instruidas por la Guardia Civil, que trata de averiguar las causas del accidente, y por el Juzgado de Guardia de la localidad de Marchena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento