"Si López Miras ya pintaba poco para el gobierno Rajoy, poco esperamos de sus visitas a Moncloa de aquí a final de legislatura, salvo el perfecto desempeño de su papel de plañidera que le servirá para poner excusas acerca de todo lo que ha sido incapaz de gestionar", lamenta.

Urralburu ha señalado que el gobierno del presidente López Miras "no tiene ningún peso, ni en la Región, ni en Madrid. Era servil con Rajoy y no esperamos nada de sus reuniones con Pedro Sánchez. Estamos ante un gobierno incapaz y cuestionado dentro y fuera de su partido. No tiene fuerza para ser reivindicativo".

El secretario general y portavoz parlamentario ha subrayado que el PP "lleva gobernando durante 23 años y los murcianos llevamos 23 años maltratados por los gobiernos autonómico y nacional. Han sido ya cuatro presidentes autonómicos y cuatro presidentes del gobierno y ninguno ha dado solución a los problemas que afectan a nuestro día a día. Sólo nos falta que empiecen a quitarle el polvo a los carteles del Agua para Todos".

Consulta aquí más noticias de Murcia.