Cs critica a Conesa por "preferir" ir en tren híbrido a "hacerse la foto" antes que comparecer por el AVE en la Asamblea

  • El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha criticado al delegado del Gobierno, Diego Conesa, por "preferir" ir a Madrid en el tren híbrido a "hacerse la foto" antes que comparecer en la Asamblea Regional para abordar la llegada del AVE a la Región.
Miguel Sánchez, en el contacto con los medios de comunicación
Miguel Sánchez, en el contacto con los medios de comunicación
CIUDADANOS
Miguel Sánchez, en el contacto con los medios de comunicación

A juicio de Sánchez, han primado los "intereses personales y las aspiraciones políticas" del delegado del Gobierno "como futuro candidato del PSOE, antes que su obligación de comparecer en la Asamblea Regional, tal y como se había decidido hace diez días y como confirmó la semana pasada el PSOE".

Según el diputado de Ciudadanos, la decisión de Conesa "forma parte de la guerra de fotos enconada" entre el PP y el PSOE. El PP quería una foto del AVE en superficie en la Estación del Carmen, y el delegado del Gobierno quería una foto hoy al precio que fuera".

En este sentido, el portavoz de Cs ha recordado que ellos apuestan por la variante de Camarillas como "la solución más sensata. Las obras de Camarillas no han concluido y esperamos que lo hagan a la mayor brevedad posible porque es el camino más corto y más rápido para conectar Cartagena con Madrid, como ya se tuvo en cuenta a mediados del siglo XIX. Creemos es un trayecto mucho más lógico que el viaje turístico que ha diseñado el PP a través de Alicante y Cuenca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento