Imagen de la reunión de Lola Sánchez y pelegrín con policía y vecinos La Flota
Imagen de la reunión de Lola Sánchez y pelegrín con policía y vecinos La Flota AYUNTAMIENTO MURCIA

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, y la concejala de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, han mantenido este viernes una reunión en el Cuartel de Policía Local de La Flota con representantes de la Junta municipal de La Flota-Vistalegre, de la Asociación de vecinos y de la Asociación de comerciantes de este barrio y con Policía Local ante el aumento de robos en la zona.

"Somos conscientes de la situación que se está viviendo en las últimas semanas en este barrio y hemos mantenido esta reunión para informarles de los trabajos que desde Policía Local se vienen realizando ya que se trabaja coordinadamente con Policía Nacional en la investigación y en la detención de los posibles infractores".

"Estamos hablando de hechos puntuales acontecidos en las últimas semanas y que, con la detención anoche de dos individuos y el trabajo minucioso que se está elaborando desde el Cuartel de la Policía Local de La Flota estamos convencidos que los próximos días tendremos solucionado el problema", ha apuntado Sánchez.

La concejala ha anunciado además que "solicitaremos a Delegación del Gobierno que establezca dispositivos concretos en La Flota y Vistalegre puesto que la competencia para evitar robos es de Policía Nacional".

"Los vecinos nos han indicado además la necesidad de mejora de iluminación en determinadas zonas peatonales que ya hemos trasladado a los Servicios Industriales para que estudien las acciones concretas para solucionarlo", ha finalizado la edil.

Consulta aquí más noticias de Murcia.