Mostra de Teatre Burball
Mostra de Teatre Burball AYTO. DE PALMA

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, las obras, programadas por el Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, se podrán ver en el Teatre Catalina Valls.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada en Mar i Terra Espai de Cultura y también de manera electrónica en la web de Palma Cultura. Una hora antes del inicio del espectáculo también se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Catalina Valls.

Las compañías participantes son Uom, Mals Papers, Teatre Ballarugues, Nostra Terra, Teatro del Otro Día, Calabruix Teatre, Vosté Perdoni, Brots de Tardor, Uep Teatre Palmanyola, Ring Ring Teatre, Aula 3, Lacom.Unitat, Imagonem y Teatronats.

Representarán las obras 'L'adultera de París', 'Roja', 'Jo vos cuidaré', 'La Possessió - Me estresas', 'Manual del amor insensato', 'Direcció prohibida', 'Per ser rics hem de ser amics', 'Tot aclarit', 'Ben arreglats', 'Trío de hecho', 'Aulularia. La comèdia de l'olla', 'La pensió', 'Viajeros de la diversidad' y 'Bambalinas'.