'Zenobia', Mejor Espectáculo de Teatro de 2007 en Sevilla

  • Fernando Mansilla recibió el Maximino al mejor autor teatral
  • Guillermo Weickert, el mejor intérprete
Yo cocino y él friega los platos, mejor espectáculo de danza.
Yo cocino y él friega los platos, mejor espectáculo de danza.
ACRHIVO
Yo cocino y él friega los platos, mejor espectáculo de danza.

El mundo de las artes escénicas sevillano fue el protagonista de los Premios Maximinos, unos galardones que se entregan anualmente con carácter local en la ciudad que acoge la entrega de los Premios Max y que fueron la antesala de la gran ceremonia del lunes.

El premio al Mejor Espectáculo de Teatro ha sido para la obra Zenobia, una coproducción entre el CAT y Producciones Imperdibles que pudimos ver en el Teatro Central y en la Sala La Imperdible. Un montaje que descubría la intimidad de la esposa y compañera inseparable de Juan Ramón Jiménez, Zenobia Camprubí.

Los Maximinos de Honor recayeron en Fernando Mansilla como mejor autor de espectáculo de artes escénicas y a Guillermo Weickert como mejor intérprete.

También fueron premiados las obras Yo cocino y él friega los platos, del Centro de las Artes Escénicas, en la categoría a mejor espectáculo de danza; y Rosario Sánchez Lajurita como mejor actriz. Además, las Salas Privadas de Artes Escénicas de Sevilla recibieron el premio especial en reconocimiento a la labor en el desarrollo de las artes escénicas.

Los premiados recogieron sus estatuillas en una gala íntima celebrada en el Salón de los Espejos del Casino de la Exposición, que estuvo amenizada por el concierto por el quinteto Entre Cuerdas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento