Identificado el conductor que huyó a pie tras atropellar a un peatón en Pedrajas (Valladolid)

  • La Guardia Civil ha identificado al conductor que huyó a pie tras atropellar a un peatón en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban el pasado 31 de agosto y que carecía de carné, por lo que se le imputa la presunta comisión de los delitos de lesiones por imprudencia grave y omisión del deber de socorro, simulación de un delito de sustracción de documentación y contra la seguridad vial por circular sin contar con permiso de conducción.

El suceso se produjo en la tarde del 31 de agosto en un paso de cebra sobre la travesía de la CL-602 a su paso por Pedrajas, cuando el vehículo arrolló a un peatón que resultó herido. Tras ello, tanto el conductor como otro ocupante del vehículo abandonaron el turismo y huyeron a pie.

Durante el transcurso de las investigaciones se comprobó que el titular del vehículo no era el causante del accidente, no tenía conocimiento del mismo, ni había autorizado el uso de su automóvil. Posteriormente se ha podido averiguar la identidad del conductor causante del atropello, un ciudadano de nacionalidad rumana y vecino de la localidad segoviana de Mata de Cuéllar.

También se ha identificado a su acompañante en el vehículo en el momento del accidente, vecino de Íscar (Valladolid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento