Ha añadido que ha sido el alcalde el que "ha sacado al Ayuntamiento de la UCI económica, que es donde lo dejó el PSOE, ha logrado mantener con normalidad la prestación de los servicios municipales, y ha conseguido que en la ciudad se estén haciendo obras para mejorar Jaén". En este sentido, ha lamentado las "ocurrencias esperpénticas" del PSOE, "que se olvida de la pedir la quita a Pedro Sánchez".

La portavoz del PP ha preguntado al PSOE "cuándo van a pedir a Pedro Sánchez la quita de la deuda municipal que tanto pedían al Gobierno de España cuando gobernaba el PP". Ha añadido que el PSOE está "deslegitimado para hablar de economía municipal", porque "además de dejar arruinado al Ayuntamiento, se dedican solo a votar en contra de las medidas que propone el equipo de gobierno para facilitar la liquidez municipal y traer inversiones a la ciudad".

En opinión de Chamorro, "el PSOE de lo único que puede dar lecciones es de cómo gastarse el dinero de las subvenciones en comidas, copas y viajes, de cómo desviar fondos y de cómo incrementar la deuda del Ayuntamiento a más del doble".

Consulta aquí más noticias de Jaén.