Steve Heapy, Consejero Delegado de Jet2.Com y Jet2holidays
Steve Heapy, Consejero Delegado de Jet2.Com y Jet2holidays JET2.COM - Archivo

Según ha indicado la compañía en una nota de prensa, se ofrecerán más de 60 puestos en el departamento de operaciones, 100 en el de operaciones en tierra, más de 70 puestos para el servicio que permite realizar el check-in de los vuelos desde el hotel y 20 para tripulación de cabina.

Para la contratación de estos puestos, la aerolínea celebrará una sesión formativa el próximo 3 de octubre en el Palma Aquarium en la que explicará a los aspirantes los detalles del proceso de selección.

El consejero delegado de Jet2.com, Steve Heapy, ha resaltado que se trata de la campaña de contratación más grande de la aerolínea en Mallorca hasta la fecha y ha manifestado las "ganas" de la empresa de dar la bienvenida a los 250 nuevos trabajadores que entren a formar parte del equipo en la isla.

Jet2.com ha apuntado que esta campaña se enmarca dentro de un plan de crecimiento en toda España, donde se ofrecen un total de 900 puestos de trabajo. En Europa, la oferta de puestos de trabajo alcanzará los 3.000 empleos.