Ortiz (PPCV) insta a Sánchez y a Puig a pronunciarse sobre Montón y a "tomar cartas en el asunto"

  • La secretaria general del PPCV y portavoz adjunta en Les Corts, Eva Ortiz, ha instado este martes al presidente del Gobierno y al de la Generalitat, Pedro Sánchez y Ximo Puig, a pronunciarse sobre el máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, porque son ellos, como sus responsables políticos, los que "tienen que tomar cartas en el asunto".
La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, en imagen de archivo
La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, en imagen de archivo
PPCV - Archivo
La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, en imagen de archivo

Al respecto, en un descanso en el Debate de Política General, ha señalado que "lo primero que debe de pasar" y que echa en falta son las declaraciones de Sánchez y Puig sobre las presuntas irregularidades en el máster de la también exconsellera de Sanidad porque ya "han pasado muchas horas" y sigue sin "escuchar qué piensan".

Ortiz, preguntada por si considera correctas las justificaciones dadas por Montón, ha replicado que la ministra "sabe perfectamente cómo son las cosas" y ha apuntado que son "sus responsables políticos los que tienen que tomar cartas en el asunto". Sin embargo, ha lamentado: "Yo no he escuchado las declaraciones ni de Puig ni de Sánchez y tengo muchísima, muchísima curiosidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento