Vara en la inauguración de la empresa este lunes
Vara en la inauguración de la empresa este lunes JUNTA DE EXTREMADURA

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Mérida en la inauguración de la empresa "Transportes Extremeños Ramón S.L", donde ha añadido que precisamente la capital de la comunidad y Navalmoral de la Mata son dos espacios "muy atractivos" para la logística.

"Cuando entre España y Portugal había un muro nosotros éramos final de trayecto, ahora somos estación de paso. Esto nos da la oportunidad de poder disponer de nuevos recursos logísticos", ha manifestado el jefe del Ejecutivo autonómico, quien ha considerado que en un mundo global como el actual donde se puede vender y comprar de todo la logística es "esencial".

INNOVACIÓN, ESFUERZO Y COMPROMISO

Ha indicado que las empresas extremeñas han apostado por la innovación en los últimos tiempos y ha apuntado que este aspecto junto con "el esfuerzo", trabajo diario y el compromiso" son "claves" para seguir "avanzando".

Guillermo Fernández Vara ha subrayado la importancia de contar con "serenidad, valor y sabiduría" para intentar "modificar aquello que se puede cambiar", y ha considerado "oportuno" trabajar para que los precios del suelo sean "más competitivos".

El jefe del Ejecutivo autonómico ha destacado el trabajo colaborativo y cooperativo y la apuesta por las empresas extremeñas, al tiempo que ha manifestado que son precisamente las personas el mayor capital con el que cuenta una organización.

En este sentido, ha valorado el hecho de que esta nueva empresa otorgue un papel "clave" a la formación y también al patrocinio deportivo, informa en nota de prensa el Ejecutivo autonómico.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.