PP de Villarrasa saluda que el Ayuntamiento acometa obras de asfaltado tras el "pésimo" estado de varias calles

  • El Partido Popular de Villarrasa (Huelva) ha saludado este sábado que el Ayuntamiento haya acometido obras de asfaltado en varias vías del municipio que se encontraban "en pésimo" estado de conservación.

El portavoz del PP en Villarrasa, Arturo Alprensa, ha señalado en un comunicado que esta es una actuación que "se ha reclamado insistentemente durante los últimos años" porque representa "una verdadera necesidad para el pueblo".

"Se trata de unas obras financiadas por la Diputación Provincial y cuyo importe deberá retornar el Ayuntamiento a la entidad supramunicipal", ha explicado el popular.

Alpresa ha visitado las obras y ha estado acompañado por el portavoz del PP en la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano, la diputada provincial, Rocío Moreno, y el concejal del PP en el Consistorio Joaquín Carbajo.

Alpresa ha recalcado que "después de varios años de reclamaciones y denuncias por parte del Partido Popular de Villarrasa", el Ayuntamiento "ha accedido a tan reclamada demanda de arreglar las calles de la localidad, muchas de las cuales presentaban un estado lamentable".

En este sentido, el popular ha subrayado que esta actuación "es una de las muchas mejoras conseguidas para el pueblo a través de la presión política del PP".

Para Alpresa, "desde el PP se tiene claro que lo primero es Villarrasa y el bienestar de los ciudadanos", por ello, ha señalado que "se está desarrollando una política constructiva por el bien del pueblo que está dando sus frutos".

Asimismo, el portavoz popular ha avanzado que se va a "reclamar una rebaja de la presión fiscal a los ciudadanos, proponiendo una bajada de impuestos y la eliminación de nuevas tasas, como la de entrada de vehículos en garajes y viviendas", un impuesto municipal que considera que "ha sido actualizado con un único fin recaudatorio".

Del mismo modo, y dado que el municipio alberga en su término municipal una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, el Partido Popular también va a "dar la batalla para que el Ayuntamiento, de una vez por todas, bonifique a los ciudadanos de Villarrasa la tasa de recogida de residuos" porque con el dinero que "cobran por dicha planta se puede llevar a cabo esta bonificación y aún sobra dinero para invertir en Villarrasa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento