Populares en la plaza San Martín de Porres
Populares en la plaza San Martín de Porres PP

El concejal del Grupo Popular Rafael Belmonte ha visitado la zona y ha indicado en un comunicado que ha comprobado que "los problemas se repiten meses después de haberlo denunciado y tras las reiteradas quejas de los vecinos"

Así, Belmonte ha explicado que "es la tercera vez en menos de seis meses que se denuncia la suciedad, ratas, abandono y el estado lamentable de esta plaza de Triana", mientras que "Espadas hace caso omiso".

El popular ha detallado que "la última visita que se hizo a esa zona fue el 9 de junio", por lo que ha considerado que "el gobierno ha tenido tiempo de sobra para arreglar los juegos infantiles y los socavones, desratizar y limpiar".

"Se está hablando de actuaciones prioritarias y de funcionamiento de los servicios municipales básicos, que queda demostrado que no están funcionando", ha lamentado, al tiempo que ha añadido que "son muchos los socavones y desperfectos que hay en la calle lo que ha provocado la caída de varias personas".

Asimismo, ha criticado que "el gobierno del PSOE no está en los barrios" mientras que asegura que el PP, como oposición "útil y responsable", está "permanentemente en los barrios, escuchando los problemas de sus vecinos".

Belmonte ha reiterado que "es vergonzoso que el gobierno del PSOE tenga los barrios abandonados, no atienda las demandas de los vecinos ni a la oposición". "En esta zona de Triana la limpieza brilla por su ausencia, los árboles estén sin podar, el acerado en mal estado y un sinfín más de problemas que se repiten en todos los barrios de Sevilla", ha apostillado.

El concejal del Grupo Popular ha concluido que "ya es hora de que el alcalde dé la cara ante los vecinos de Triana y resuelva los problemas de arbolado y suciedad", ya que "todos los sevillanos pagan sus impuestos y no tienen por qué pagar las consecuencias de la nula gestión del gobierno municipal".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.