Reunión De Cs La Rioja
Reunión De Cs La Rioja EUROPA PRESS

María Luisa Alonso ha realizado estas declaraciones tras mantener una reunión con los representantes de las juntas directivas de las agrupaciones de Ciudadanos en la que se ha abordado el trabajo de los próximos meses así como la expansión territorial del partido.

En este sentido, la secretaria de Organización regional ha explicado que el objetivo de dicho encuentro es "planificar las acciones que vamos a llevar a cabo en los municipios riojanos en este trimestre". Además, ha reconocido, "en estos momentos Cs tiene una implantación del 70 por ciento en toda La Rioja y la expectativa es finalizar el año con una implantación que ronde el 90 por ciento".

Para ello, "contamos con un gran equipo de personas y profesionales dispuestos a dar mucha batalla, comprometidos con el proyecto de Cs y con la región porque nosotros queremos gobernar en todos lo municipios de La Rioja".

Son personas -ha continuado Alonso- "que quieren trabajar por sus municipios y mejorarlos" y para ello, con esta reunión, "planificamos las acciones para abordar el reto que nos supone llegar a cada uno de los municipios y proponer soluciones para dar el impulso que necesita la comunidad autónoma".

Se trata de "trabajar para cambiar las cosas y mejorar la vida de los riojanos", ha defendido.

Además, María Luisa Alonso ha reconocido que el crecimiento de Cs en La Rioja ha sido exponencial a lo largo de todo el año 2018 y que la formación naranja en la región cuenta ya con más de 1.000 inscritos. Además de afiliados y simpatizantes, Alonso ha indicado que también hay mucha gente independiente que forma parte del proyecto y que quieren dar "un paso al frente valiente para hacer un cambio real en esta comunidad autónoma".

Desde Cs, ha reconocido, "estamos convencidos de que lo que necesitamos son personas que quieran trabajar por sus vecinos y aunque es importante tener afiliados y simpatizantes como músculo del partido, también lo es contar con personas independientes que creen en el proyecto de Cs".

Finalmente, y de cara a las citas electorales del próximo año, María Luisa Alonso ha reconocido que Ciudadanos "a diferencia de otros partidos, todavía no está pensando en ello porque lo que ahora toca es pensar en lo que necesitan los riojanos. La cita electoral del próximo año se abordará cuando toque".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.