'Fever', el nuevo espectáculo de la saga 'Shock and show', convertirá el LAVA en un cabaret berlinés desde este viernes

  • La saga 'Shock and Show' vuelve al Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) con su nuevo espéctaculo 'Fever', que convertirá el espacio cultural en un cabaret berlinés "lleno de humor, fiesta y baile".
Fever de Shock and Show 7-9-2018
Fever de Shock and Show 7-9-2018
FRANCO LEONATO
Fever de Shock and Show 7-9-2018

Según han indicado a Europa Press fuentes de la organización, esta nueva entrega de la "excéntrica" saga, coproducida por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Rayuela Producciones Teatrales y el LAVA, "reinventa" el espectáculo pero mantiene "los ingredientes principales" de las noches "canallas".

Así, el show reúne a 16 artistas que presentan las "más diversas disciplinas artísticas" en torno al humor, la fiesta, el baile, la clandestinidad y la poesía, con una "sofisticada estética" del cabaret berlinés, a cargo de la "tradicional" maestra de ceremonias, la drag queen Lady Veneno.

Las funciones tendrán lugar desde este viernes, 7 de septiembre, al domingo 9, y del miércoles 12 al domingo 16 de septiembre. Serán a las 23.00 horas los viernes y sábados, y a las 21.00 horas el resto de días.

Las entradas se pueden adquirir en la página web vayaentradas.com o en la taquilla del LAVA, por un precio de 20 euros la individual y 70 euros si se reserva una mesa de cuatro asientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento