Melendi, en 'El hormiguero': "Con cuatro hijos ya voy a parar"

  • El cantante acompañará a David Bisbal y Rosario Flores en el 'talent' musical.
  • Pablo Motos le entregó al asturiano el disco de platino por el single 'Déjala que baile'.
Melendi, en 'El Hormiguero'.
Melendi, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Melendi, en 'El Hormiguero'.

Melendi desveló este jueves en el plató de El hormiguero de Antena 3 una de las incógnitas sobre el talent estrella de esta temporada en la cadena, La Voz, y es que el asturiano será uno de los coach de la versión Kids del programa musical.

Aprovechando que Pablo Motos le entregó el disco de platino por el single Déjala que baile, tema que cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz y Arkano, el presentador le recordó su amistad con el primero, a lo que Melendi reconoció que se conocieron en La Voz cuando se emitía en Mediaset.

"Es que hay mucho secretismo, pero algunos ya han confirmado para la edición Kids como David Bisbal, Rosario Flores, ¿y tú?", le preguntaba inmediatamente el presentador a su invitado, que no dudó en contestar: "Sí, yo también estaré en La Voz Kids". A lo que añadió: "solo tengo buenas palabras para todas las partes implicadas: para Atresmedia que estuvimos reunidos, para Boomerang que siempre son el nexo de unión y para Mediaset que se han portado siempre como caballeros".

Melendi se mostró encantado de trabajar con niños (también anunció en El Hormiguero que será padre por cuarta vez) porque "hacen que todo sea mucho más auténtico, no reprimen sus emociones. A ellos no les importa ganar, vienen a pasárselo bien y eso nos facilita mucho la labor", reconocía el cantante en su visita número 14 al espacio de Antena 3.

El cantante también habló de su vida personal, sobre todo de que Melendi está esperando el que será su cuarto hijo, seguramente el último según él mismo reconoció: "Ahora ya con cuatro hijos creo que voy a tomar la decisión de parar aquí", lo que no quita que esté "muy feliz y muy contento porque mis hijos son una parte fundamental de mi vida y estoy muy orgulloso de ellos".

Otra de las novedades del programa fue la sección de Nuria Roca, que se estrena esta temporada como colaboradora. En ella, Motos y la periodista contarán anécdotas de sus 20 años de amistad. Pero aprovechando la visita de Melendi y de sus miles de seguidores en Instagram, la presentadora le anunció a Pablo Motos que le había creado una cuenta en la red social y la estrenaron haciéndose un selfie los tres.

Ver esta publicación en Instagram

mi primera foto

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el6 Sep, 2018 a las 1:28 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento