Ilunion explica que la nueva bolsa de trabajo de Salud Responde es para atender a próximos picos de demanda

  • Ilunion, la empresa encargada de gestionar el servicio de Salud Responde, ha explicado que la nueva bolsa de trabajo que se va a abrir es para atender a próximos picos de demanda como pueden ser entre otros, los originados ante la próxima campaña de vacunación antigripal, o la cobertura de bajas y descansos del personal en plantilla.

Desde la empresa se ha indicado a Europa Press que la apertura de nuevas bolsas de trabajo es un procedimiento "habitual" que se viene realizando y con el que se pretende contribuir a ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

Asimismo, se ha apuntado que el hecho de abrir la bolsa de trabajo en estos momentos es para contar con el tiempo necesario para poder formar al personal que próximamente entrará a trabajar en el servicio de Salud Responde.

Es la respuesta dada por Ilunion después de que la sección sindical de CSIF en Salud Responde la haya denunciado ante la Inspección de Trabajo tras conocer que se va abrir una nueva bolsa de trabajo en Salud Responde y "ante la nula comunicación y falta de negociación por parte de la empresa sobre el proceso de selección ni los requisitos necesarios para poder acceder a dicha bolsa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento