La protectora El Refugio busca familia a 'Cenicienta', una perra podenca de ocho meses con la pata amputada

  • La protectora El Refugio está buscando una familia a 'Cenicienta', una perra de 8 meses de raza podenca, utilizada para la caza, con la pata trasera amputada que ha sido abandonada en Almería.
Fwd: [Gruposociedad] Cenicienta, La Princesa Que Ha Perdido Un Zapatito, Busca F
Fwd: [Gruposociedad] Cenicienta, La Princesa Que Ha Perdido Un Zapatito, Busca F
EUROPA PRESS
Fwd: [Gruposociedad] Cenicienta, La Princesa Que Ha Perdido Un Zapatito, Busca F

La protectora indica que Cenicienta se encuentra "perfectamente" recuperada después de que le amputaran la pata y que corre y juega como cualquier otro perro. Por ello, ahora están buscando a una familia que pueda adoptarla para darle una segunda vida.

Además, el presidente de El Refugio, Nacho Paunero, apunta que Cenicienta es una de las perritas "más tiernas y amorosas" que ha llegado a sus vidas en los últimos años y asegura que la familia que decida adoptarla va a ser "muy afortunada" porque va a integrar en sus vidas a un ser "realmente especial" que les va a aportar "mucha alegría y ternura".

El rescate fue posible gracias a que unas vecinas de la zona 'del océano de invernaderos de Almería' auxiliaron a Cenicienta y la llevaron a la protectora, quienes la acogieron y pusieron a su equipo de veterinarios a trabajar en la reconstrucción de su pata, aunque tras practicarle varias intervenciones, no pudieron salvarla y tuvieron que amputar.

La familia que quiera adoptar a 'Cenicienta' puede hacerlo a través del email de la protectora, adopta@elrefugio.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento