Permanece activo un fuego declarado en Muelas del Pan (Zamora)

  • Un incendio declarado a última hora de la noche de este martes en el término zamorano de Muelas del Pan permanece activo a esta hora, mientras que otro surgido en Contreras (Burgos) ha podido ser controlado, según informaron a Europa Press fuentes de la Administración regional.

El primero, de nivel 0 y cuyas causas están por determinar, se produjo sobre las 22.51 horas de ayer en Muelas, sin que tampoco hayan sido facilitado datos de la extensión y tipo de superficie afectada.

En el terreno trabaja un operativo compuesto por dos técnicos, seis agentes medioambientales, tres helicópteros de Rosinos, Villaralbo y Villardeciervos, tres brigadas, dos bulldozer, cuatro autobombas, tres cuadrillas nocturnas, otras cuatro de tierra y una dotación de bomberos municipales.

Por otro lado, el incendio, también de nivel 0 y causado por rayos, declarado sobre las 20.23 horas de ayer en Contreras (Burgos) se encuentra controlado gracias a las labores de extinción desplegadas en la zona por cinco agentes medioambientales, una autobomba, dos cuadrillas de tierra y una dotación de bomberos municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento