Cs exige al PSOE que ejecute los proyectos de la provincia que reclamaba en la oposición

  • El portavoz provincial de Ciudadanos en Granada, Luis Salvador, ha reivindicado este martes la necesidad de acometer con urgencia los grandes proyectos de la provincia, y ha solicitado al PSOE que los ejecute desde el Gobierno, como los reclamaba en la oposición.
El portavoz provincial de Ciudadanos, Luis Salvador
El portavoz provincial de Ciudadanos, Luis Salvador
CIUDADANOS
El portavoz provincial de Ciudadanos, Luis Salvador

Se trata de hacer realidad unas iniciativas "básicas" para el despegue económico y para acabar con las "desoladoras" cifras de desempleo en la provincia, ha señalado Luis Salvador en una nota de prensa.

El dirigente de Cs ha explicado que Granada tiene aún "paralizados" grandes proyectos como son la llegada del AVE, la construcción de las conducciones de la presa de Rules, la puesta en marcha de la línea de 400 kilovoltios en el eje eléctrico Caparacena-Baza-La Ribina y la ejecución del acelerador de partículas del proyecto Ifmif-Dones.

"Estamos hablando de poder dar solución prácticamente a la mitad del desempleo en la provincia a través de unos proyectos que Ciudadanos está reivindicando permanentemente que entren en la agenda de prioridades de las instituciones", ha defendido Luis Salvador.

"Frente a las políticas de altos impuestos, subvenciones y clientelismo que tanto gustan al PSOE, Ciudadanos defiende políticas de bajada de impuestos a las clases medias, de ayudas a los autónomos y de favorecimiento e incentivos a las empresas que creen empleo y lo mantengan", ha apostillado Salvador, quien ha apremiado a "transformar estructuralmente el escenario del empleo en Granada y en Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento