Ballesta y Pacheco presnetación río Segura
Ballesta y Pacheco presnetación río Segura AYUNTAMIENTO MURCIA

Esta noche, por primera vez, vivirán sus aventuras desde el Segura 'Los Gonnies', mañana martes lo hará 'E.T.' y el miércoles 5 se proyectará 'Jumanji'. Será junto a la pasarela Manterola, en un ciclo de cine donde los asistentes podrán disfrutar de estas cintas para todos los públicos proyectadas sobre una pantalla gigante de 12 x 6 metros.

Las películas se podrán ver desde el propio río en el 'barca-cine', es decir, a bordo de las 20 embarcaciones gratuitas que se habilitarán, y desde la propia mota del río, en una gran pradera de césped artificial. El aforo para estas proyecciones, que también se podrán seguir desde los espacios aledaños -como la pasarela Manterola o el Plano de San Francisco- será de unas 500 personas y la ocupación de las barcas se realizará por orden de llegada.

A partir de las 21.00 horas hasta las 22.30 se proyectarán diferentes vídeos turísticos de Murcia que serán interrumpidos para la realización del espectáculo de luz sobre el río. A las 22.30 horas, aproximadamente, comenzará la película.

Consulta aquí más noticias de Murcia.