Giorgio Tsoukalos sale En busca de Alienígenas en Dmax

  • Giorgio Tsoukalos estrena En busca de Alienígenas en Dmax. La nueva serie llegará a la parrilla del canal el próximo martes 4 de septiembre a las 22:30 horas. Tsoukalos viajará a diferentes puntos del planeta para intentar comprobar algunas teorías o evidencias que hablan de la posibilidad de vida extraterrestre en esos enclaves.
En Busca De Alienígenas
En Busca De Alienígenas
DMAX
En Busca De Alienígenas

Siguiendo los textos de Platón, Tsoukalos acudirá a la zona donde alguna vez podría haber estado situada la misteriosa isla de la Atlántica y de la que no se han encontrado pruebas a día de hoy. El filósofo hablaba en uno de sus libros de la desaparición de esta 'ciudad perdida' que en su momento pudo llegar a ser el hogar de una civilización mucho más avanzada que la nuestra.

Tsoukalos también seguirá la pista del universo nazi en otro de los capítulos. El griego intentará comprobar cómo, en plena Segunda Guerra Mundial, los nazis contrataron a los mejores científicos del planeta para crear unas armas realmente avanzadas para la época. Uno de estos proyectos de alto secreto fue el nombrado 'Die Glocke', un dispositivo que supuestamente permitiría viajar en el tiempo, volar por el cielo y alcanzar la velocidad de la luz.

Otro de los episodios analiza una misteriosa roca con un enigmático diseño que fue descubierta en 2004 en Roswell. Conocida desde entonces como la 'roca de Rosweel'presenta una secuencia de triángulos y medialunas que se considera como una réplica exacta de unos círculos encontrados en los cultivos del desierto de Nevada hace dos décadas. Giorgio Tsoukalos, emprende una investigación para determinar el origen de esta piedra misteriosa para intentar desvelar si la roca es una creación artificial o algo que va mucho más allá.

La leyenda del Bigfoot en el norte de California, las inquietantes estructuras prehistóricas de la isla de Malta o las antiguas ruinas de Puma Punku tampoco faltarán en las investigaciones de En busca de Alienígenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento