Martínez Gabaldón ha realizado estas declaraciones con motivo de unencuentro celebrado en Madrid en el que se han reunido los equipos que integran la red comercial de la galletera en España y en Portugal con el objetivo de analizar los resultados del primer semestre del año y poner en común las líneas de trabajo para el último cuatrimestre de 2018.
Según ha recordado el directivo, Gullón ha apostado en los últimos meses por ampliar su oferta de galletas ecológicas, como las Bio Organic con avena y trigo, con cuatro cereales y espelta, y con chips de chocolate, elaboradas con materias primas procedentes de agricultura ecológica o biológica, "libre de pesticidas o fertilizantes sintéticosy que evita todo tipo de alteración genética".
De este modo, ha continuado, la galletera palentina mantiene su compromiso con el desarrollo de "nuevos productos saludables" en línea, a su vez, con un consumidor "cada vez más interesado" en una alimentación sana y de calidad.
La facturación de Gullón en el ejercicio 2017 fue de 341 millones deeuros y en la actualidad cuenta con más de 1.400 empleados.
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