Una delegación china de Qingtian se interesa por entablar lazos económicos con el empresariado de Valladolid

  • Una delegación china del Condado de Qingtian ha mostrado su interés en entablar relaciones económicas con empresarios de Valladolid, en el transcurso del encuentro mantenido en la capital en el que han estudiado la posibilidad de buscar oportunidades de inversión en la provincia.
Reunión de empresarios chinos en Valladolid.
Reunión de empresarios chinos en Valladolid.
NEGOTIA
Reunión de empresarios chinos en Valladolid.

La comitiva, procedente de la provincia Zhejiang, se reunió con el alcalde, Óscar Puente, visitó la Denominación de Origen Ribera del Duero y mantuvo un encuentro con destacados empresarios de la capital del Pisuerga en el despacho del bufete de abogados Negotia, en el marco de un viaje que les llevará ahora hacia Portugal, donde visitaran otras importantes zonas vitivinícolas.

La delegación china ha estado acompañada por empresarios chinos pertenecientes a ACHE, la asociación más importante de España, con su presidente a la cabeza, Mao Feng, que manifestaron el interés por crear lazos con los empresarios vallisoletanos, según informaron a Europa Press fuentes empresariales.

Durante la reunión los empresarios chinos y vallisoletanos han tenido la oportunidad de conocerse y entablar un primer contacto que se espera continúe en el futuro, mejorando las relaciones y los negocios de las empresas de origen chino y las vallisoletanas.

En la misma han participado, entre otros, representantes de diferentes sectores empresariales como Bodegas Protos, UEMC, Almacenes Javier, Casino de Valladolid, Amadix, Bodega Barco del Corneta, Dulces Galicia, Bodegas Don Juan del Águila y las empresas del grupo Negotia, Xereston, Abomar y Sportlex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento