La II cata urbana 'De la vid al paladar. Juega con tus sentidos' regresa a Logroño con multitud de novedades

  • La II cata urbana 'De la vid al paladar. Juega con tus sentidos', que se celebrará el próximo 20 de septiembre a las 18,30 horas en la Plaza del Mercado, traerá consigo diversas novedades como la realización de un taller de cata de corchos para 20 personas impartido por la empresa M&A Silva además de otro taller de cata infantil realizado por Bodegas Cornelio.
Sáinz junto con los representantes de las bodegas participantes.
Sáinz junto con los representantes de las bodegas participantes.
EUROPA PRESS
Sáinz junto con los representantes de las bodegas participantes.

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha presentado esta mañana la nueva edición de este evento relacionado con las fiestas de San Mateo 2018 en compañía del presidente de la Peña La Uva, Miguel González, así como de los representantes de las 15 bodegas participantes, 7 más que el año pasado.

Otra de las innovaciones de este año será la participación de 4 enólogos, dos más que en la edición anterior, que dirigirán las dos catas de vinos al aire libre, "una iniciativa fresca, diferente y arriesgada ligada con el fundamento de estas fiestas, la vendimia y el buen vino", opina Sáinz en agradecimiento a la actuación de la Peña La Uva.

Aquellas personas interesadas podrán disfrutar de una copa serigrafiada, cinco vinos, tres pinchos y una pera de la DOP Peras de Rincón a un precio de ocho euros.

Entre las bodegas que participan en la iniciativa se encuentran López de Haro, Heras Cordón, Mirarte, Tierras de Murillo, Altanza, Viña Emiliano, Quiroga, Cornelio, Benito Escudero, Medrano e Irazu, Fuenmayor, Street wine, Terceto, Domus Vinum y Cuna de Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento