El novillero Carlos Domínguez gana el VI Certamen de Novilladas de la Diputación de Badajoz

  • El novillero Carlos Domínguez se ha proclamado ganador en la final del VI Certamen de Novilladas de la Diputación de Badajoz, celebrado este pasado miércoles, 29 de agosto, en la plaza de toros de Villafranca de los Barros, que completó su aforo.
Carlos Domínguez, alumno de la Escuela de Taurmaquia de la diputación
Carlos Domínguez, alumno de la Escuela de Taurmaquia de la diputación
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Carlos Domínguez, alumno de la Escuela de Taurmaquia de la diputación

Así, la final, que se celebró en modalidad de Clase Práctica, se disputó con novillos de la ganadería de Jandilla y junto al primer premiado Carlos Domínguez, Alejandro Rivera quedó en segunda posición y el malagueño Rafael León se alzó con el tercer premio, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

De esta forma, el alcalde de la localidad y vicepresidente segundo de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, hizo entrega del galardón a Carlos Domínguez, alumno de la escuela Taurina de Badajoz.

En segundo lugar se clasificó el alumno, también de la Escuela pacense, Alejandro Rivera, quien recogió su trofeo de manos del diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina y el tercer puesto fue para el malagueño Rafael León que recibió el premio de manos del miembro del jurado, Apolonio Conde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento