Pablo Alborán agota las entradas del 'Tour Prometo' en Murcia

  • El 'Tour Prometo' con el que Pablo Alborán recorre las principales ciudades de España ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá en Murcia los días 14 y 15 de septiembre.
El cantante Pablo Alborán.
El cantante Pablo Alborán.
ORGANIZACIÓN
El cantante Pablo Alborán.

Desde el pasado mes de noviembre, Pablo Alborán no ha parado de acumular éxitos. Su nuevo disco, 'Prometo', enseguida alcanzó el número uno de las listas de ventas convirtiéndose en menos de seis semanas en el disco más vendido de 2017. Actualmente, se mantiene en el top de la lista de ventas, habiendo alcanzado ya cinco discos de Platino.

El 'Tour Prometo' es también todo un alarde de sincronización técnica y humana. El material de la gira es transportado por ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica.

Simultáneamente, dos autobuses con camas 'sleeper' transportan a los 30 técnicos de sonido, luces, vídeo y producción de una ciudad a otra. Ya en el lugar del concierto, unas 50 personas esperan en cada plaza para realizar la carga y descarga del material y completar las labores de electricidad y de logística en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento