La empresa de la atracción acuática caída en la Ciudad de los Niños lo atribuye a "un error humano" al soldar

  • Vortex, la empresa encargada de la atracción acuática que el sábado se cayó en la Ciudad de los Niños y las Niñas de Córdoba sin causar heridos, ni daños físicos, ha emitido su informe de los hechos y considera que "el fallo ha sido debido a un error humano en la soldadura del anclaje durante el proceso de fabricación del mismo", aunque fue "instalado correctamente".
Visita a la Ciudad de los Niños
Visita a la Ciudad de los Niños
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Visita a la Ciudad de los Niños

Así lo expone la entidad en su informe, facilitado por el Ayuntamiento, en el que se apunta que "no se aprecian daños importantes en el juego y debió caer de forma suave y gradual", al tiempo que han destacado "la rápida actuación" de la empresa para "dar soluciones inmediatas", así como "la estrecha colaboración" con el Consistorio.

Al respecto, Vortex ha pedido disculpas públicas a los usuarios del parque y a la institución, asume su responsabilidad y espera que se sustituya para el lunes 3 de septiembre, aunque "la fecha podría cambiarse", y mientras se mantiene otro juego de características similares. La empresa plantea "incluso compensar a la ciudadanía por las inconveniencias causadas", entre otros aspectos que ha detallado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento