El PP lamenta que "los recortes y los pactos con radicales pongan en peligro" las infraestructuras de Huelva

  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha lamentado que "los recortes y los pactos con radicales" por parte del Gobierno de Pedro Sánchez "estén poniendo en peligro" la llegada de las infraestructuras que "Huelva necesita", refiriéndose principalmente a la línea de Alta Velocidad.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
EUROPA PRESS
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

En una entrevista concedida a Europa Press, González ha remarcado que su partido "se basa en hechos concretos, ya que cada vez que el PSOE ha gobernado en España a Huelva no ha llegado nada porque todas las infraestructuras han llegado de la mano del PP".

Entre ellas, ha citado la nueva estación ya concluida, la variante Beas-Trigueros, que se quedó "al 70 por ciento de ejecución"; el inicio de la presa de Alcolea, del Archivo Histórico y de la remodelación del puente de Ayamonte o el trasvase de 4,99 hectómetros cúbicos del Condado, entre otras.

Por ello, ha considerado que el Gobierno de Sánchez "supondrá un frenazo en seco a la inyección de estos siete años a la provincia por parte del Gobierno de Rajoy". "Nosotros queremos hechos concretos, que los proyectos se reflejen los presupuestos y que se digan plazos concretos para la llegada del AVE a Huelva", ha insistido González.

Para González, "está claro que si llega el AVE a Huelva será por el compromiso del Gobierno de Rajoy con esta provincia, pero mucho nos tememos que el trabajo que estaba hecho no siga adelante a tenor de las políticas del PSOE".

En este sentido, ha manifestado que "como ya ocurrió con Zapatero, la llegada del PSOE supone el parón de las infraestructuras en Huelva porque con el PSOE en el Gobierno no se llevan a cabo obras y, además, los dirigentes socialistas en Huelva recogen las pancartas y dejan de ser reivindicativos".

Por todo ello, según ha concluido González, desde el PP de Huelva van a ser "muy exigentes con el desarrollo de las obras y los proyectos comprometidos por el Gobierno de Rajoy con Huelva y no van a permitir ni un paso atrás del Gobierno del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento