Sucesos.- Detenidos tres varones acusados de robar en vehículos del Sector Sur y San Lorenzo

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba capital entre la madrugada del jueves y el sábado a tres hombres como presuntos autores de otros tantos robos en interior de vehículo cometidos en el Sector Sur y en la zona de San Lorenzo, respectivamente.
Foto recurso. Coche de la Policía Nacional
Foto recurso. Coche de la Policía Nacional
Archivo
Foto recurso. Coche de la Policía Nacional

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el primero de los sucesos tuvo lugar aproximadamente a las 4,30 horas del jueves cuando alertaron de que en la zona del Sector Sur unos individuos se encontraban merodeando entre los vehículos aparcados en la zona y supuestamente entraron en uno.

Tras ello, los agentes sorprendieron a los dos individuos que presentaban las características indicadas en las inmediaciones de la Plaza del Mediodía, al tiempo que comprobaron que dos vehículos presentaban los cristales fracturados, por lo que los detuvieron.

El otro suceso de similares características sucedió la madrugada del viernes al sábado en la zona de San Lorenzo, cuando alrededor de la medianoche alertaron de un robo en el interior de otro vehículo estacionado en dicha zona, por lo que los agentes se desplazaron rápidamente hacia el lugar.

Una vez allí, comprobaron que una furgoneta presentaba la luna delantera fracturada, así como el interior revuelto, con una piedra de grandes dimensiones tirada en el suelo junto al vehículo.

Por dicho motivo, los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron en las inmediaciones a un hombre que presentaba las características físicas aportadas en el aviso, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo interior de vehículo, en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento