DKISS recuerda a Lady Di 21 años después de su muerte

  • Con motivo del 21º aniversario del trágico fallecimiento de la princesa Diana, DKISS dedica la noche del viernes 31 de agosto a Lady Di con la emisión del documental Princesa Diana: En primera persona y Diana: ¿Tragedia o traición?, a partir de las 21:45 horas.
Princesa Diana
Princesa Diana
ORDON PRESS
Princesa Diana

El canal emitirá el último documental de Lady Di, Princesa Diana: En primera persona, a las 21:40 horas. A través de una serie de entrevistas secretas realizadas por Diana, el documental relata la vida y trágica muerte de la princesa de Gales. Las conversaciones fueron grabadas en 1991 por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton. El documental cuenta con imágenes de archivo que ayudan a los espectadores a contextualizar estas grabaciones inéditas.

Diana revela en primera personas sus pensamientos y sentimientos en un momento muy concreto de su vida, dando a conocer a los espectadores, desde una nueva perspectiva,

historias sobre su infancia o la presentación al Príncipe de Gales, su depresión postparto y la bulimia que padeció.

A continuación, DKISS estrenará a media noche Diana: ¿Tragedia o traición?, un programa especial de tres horas de duración que explora las teorías sobre la muerte de la princesa de Gales. El programa recopila toda la información que ha salido a la luz desde las dos décadas de su muerte y refleja el impacto que supuso para millones de personas en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento