Sucesos.- Abierta totalmente al tráfico la A-483 sentido Matalascañas tras un incendio de pastos

  • La A-483 en Almonte (Huelva), en dirección a Matalascañas, ha sido abierta al tráfico tras la apertura definitiva de ambos carriles que fueron cerrados este miércoles debido al incendio de pastos ocurrido en la zona que dificultó la visibilidad por el humo en uno de sus carriles, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Desde la Guardia Civil de Tráfico han precisado a Europa Press que el tráfico se tuvo que cortar sobre las 18,00 horas a la altura del kilómetro 10 en dirección a Matalascañas por el incendio de pastos que, aunque en un primer momento no entrañaba riesgo, saltó a la mediana, lo que hizo que se tuviera que producir el corte. De este modo, se dio salida a los vehículos embolsados en la zona y se dirigió a los conductores por desvíos alternativos por la A-484, A-494 y A-474.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, han señalado que se dio aviso a efectivos de la Benemérita, Bomberos e Infoca ante este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento