Una chica de 15 años se graba intentando ahogar a su madre y acuchillar a su padre

  • Argumenta que "unas voces" le dijeron que lo hiciera.
  • En su defensa dijo que las voces le pidieron hacerlo.
  • Ese día había discutido con su padre por una tarta.

Estaba maquillándose en su habitación de Cambridge (a 80 kms de Londres), grabándose con la cámara. Cogió una soga y unas tijeras y se fue hacia donde estaban sus padres, en la parte de abajo de su casa: intentó ahogar a su madre con la cuerda y atacó a su padre. Tiene 16 años y dice que unas voces le dijeron que lo hiciera.

Colocó la cámara para grabar todo el suceso

En la grabación, según recoge el diario Daily Mail, se puede ver a la joven discutiendo consigo misma acerca de qué hará con sus padres tras una discusión por un trozo de tarta. La grabación se reanuda en las escaleras, donde coloca la cámara en un ángulo desde el que se ve a la madre delante del ordenador y al padre en el sofá.

Según avanza el vídeo, la acusada se dirige a su madre, se coloca tras ella y le coloca la cuerda en el cuello. "¿Qué haces? Esto no es demasiado divertido", le dice la madre, a lo que ella responde que no pretende que lo sea, mientras tensa la cuerda. La madre llama al padre gritándole "me está estrangulando" y, cuando el hombre aparece, se aprecia un movimiento brusco y se escucha su voz gritando "¡has intentado acuchillarme!".

Una acción "fría" y "calculada"

La grabación concluye con la joven de vuelta a su habitación diciendo que lo grabó todo "para que nadie pueda decir que era una acción en defensa propia o algo así: quiero pleno reconocimiento por esto. Les he matado". Por ello, los jueces consideran que la joven actuó con sangre fría y premeditación.

Quiero todo el reconocimiento: les he matado

Según el testimonio de la joven, que contaba 15 años en el momento de los hechos, las voces viven con ella desde hace tiempo. "Al principio podía librarme de ellas fácilmente", declaró en la Crown Court de Cambridge, pero poco a poco su presencia fue más intensa, hasta el punto en que tenía que deshacerse de ella "dando palmas o golpeándose".

La joven contó que hizo lo que hizo porque quería ver si así se iban las voces: "vi una imagen en mi cabeza de mi madre con una soga alrededor de su cuello y de mi padre con un cuchillo en el pecho: estaban muertos", declaró. "Necesitaba que vieran que algo no iba bien", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento