Detenidos seis hombres por robos en zonas agrícolas de Binissalem, Sa Pobla y Selva

  • El equipo ROCA (robos en el campo), de la Guardia Civil ha detenido a seis hombres de nacionalidad española como presuntos autores de al menos tres robos cometidos en viviendas del entorno rural de los términos de Binissalem, Sa Pobla y Selva.
Guardia Civil en la operación Titanum
Guardia Civil en la operación Titanum
GUARDIA CIVIL
Guardia Civil en la operación Titanum

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, tras el análisis de las denuncias presentadas por robos cometidos en las localidades citadas, se procedió a la identificación y posterior detención de seis individuos de entre 22 y 45 años como presuntos autores de dichos delitos.

En concreto, se trata de infracciones contra el patrimonio llevadas a cabo en una explotación agrícola, una obra en finca rural y en casco urbano, concretamente en este último fueron sustraídas las baterías de un camión, en las zonas de Binissalem, Sa Pobla y Selva respectivamente.

En los tres delitos imputados los detenidos se aprovechaban del descuido de las personas, para sustraer herramientas y objetos de valor, que más tarde eran vendidos en comercios de compraventa de objetos.

Finalmente, se han recuperado la mayoría de los efectos sustraídos, que han sido reconocidos por sus legítimos propietarios y entregados a los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento